Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que pasaria si?
Sáb 05 Mar 2011, 9:00 pm por Marie Baker

» Lo cumples o te hundes??
Sáb 05 Mar 2011, 8:59 pm por Marie Baker

» Parejas!!!
Sáb 05 Mar 2011, 8:58 pm por Marie Baker

» Era magia....
Dom 27 Feb 2011, 9:02 pm por Marie Baker

» Un simple camino
Mar 01 Feb 2011, 11:42 pm por Rosemarie Tolland

» Si conociera a alguien más...(libre)
Dom 23 Ene 2011, 11:25 am por Marko

» De nuevo en la mansión (Mina, mañana soleada, libre)
Lun 10 Ene 2011, 10:18 pm por Kyren d´Rose

» Algunas Ausencias
Lun 10 Ene 2011, 9:50 pm por Kyren d´Rose

» Una chica como yo ( Dasha, medio día)
Lun 10 Ene 2011, 8:39 pm por Kyren d´Rose

Estadísticas
Tenemos 26 miembros registrados.
El último usuario registrado es Awa.

Nuestros miembros han publicado un total de 2065 mensajes en 175 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar 29 Jun 2010, 8:15 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Si conociera a alguien más...(libre)

Ir abajo

Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Marko el Vie 26 Nov 2010, 8:15 pm

Me paseaba como siempre, ésta vez decidí visitar la zona comercial y de ahí pasar por un helado a algun local dentro de ahí. Fui, lo compré, era de vainilla, me senté cerca de unos arbustos de por ahí y gozaba de la tranquilidad del lugar, como era lunes estaba vacío. Pronto sentí la mirada de alguien sobre mí, extraño sentir y no ver a nadie.
avatar
Marko
Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Lía Loren el Lun 29 Nov 2010, 12:04 am

Caminaba por la zona comercial de Ardea, evitando todo contacto con las persoans que paseaban frente de mi, si alguan me reconocia estaba metida en un problema por escaparme de las clases. Era lunes, el comenizo de una semana eterna y martirizadora, literalmente, estar sin Edmund se me hacia algo tan lleno de dolor y deseperacio, siemrpe estar preocupada por el y su integridad, que no me dejaba dormir por las noches que pasaba sin su compañia. Suspire y me detuve mirando el espcioso e infinito cielo que se abria paso frente a mi. Queria que el tiempo desapareciera o pasara mas rapido, queria tener algo en que entretenerme. Baje la mirada y vie a un chico saborear un helado junto a unos arbustos, se veia tan pacifico, sin ninguna pena que le agobiara. Instintivamente volteo, y nuestras miradas se econtraron, le sonrei un poco y desvie la mirada con pena.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Marko el Dom 26 Dic 2010, 10:46 pm

Me dí cuentea de que sonreir así, como lo había hecho la persona con la que ahora me imnotizaba, no era normal. Su rostro era angelical y agradable, su sonrisa carismática y dulce. Decidí ignorar un poco su mirada, pero no pude, pareció que me enamoré por un momento, difícil saber si era verdad.
La identifiqué con la mirada y ví un anillo en su mano, uno extrañamente encantador..
Me paré de donde estaba, y caminé en contra de mi voluntad hacia ella, me obligué a preguntar algo para no quedarme como estatua...-Disculpa, pero ese anillo es muy llamativo para una joven tan linda como tú, no estoy seguro si el anillo es digno de descansar en mano de tan bella dama. Te podrían asaltar o intentar de robártelo, es mejor que alguien te acompañe cuando decidas salir con el anillo, ¿no crees?- Me metí en un problema, hablé demás al tratar de hacer que aceptara que la acompañe, ni siquiera nos conocíamos, pero seguro era que me ignoraría.
avatar
Marko
Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Lía Loren el Dom 02 Ene 2011, 11:00 pm

Mis ojos recorrieron el lugar, no había tanta gente como yo pensaba, podía pasar desapersivida a estas horas de la mañana y por el momento estaba segura ahí, luego me haría líos para esconderme en un lugar que no fuera el bosque.
Di un paso para retomar mi camino, pero algo me detuvo en el intento. Por el rabillo del ojo vi como el chico del helado se paraba de su sitio y comenzaba a caminar hacía mí. Lo mejor era huír, pero dadas las cirncunstancías y tratandose de mí no lo logre, mis piernas no reaccionaron a la velocidad adecuada, se detuvieron a pensar en dar el paso, aun que mi cerebro les ordenaba fervientemente que lo hicieran sin justificación alguna.
Sentí una punzada de panico cuando el chico estuvo frente de mí, temía con cada celula de mi cuerpo que fuera un vampiro, pero una rapida examinada me dijo lo contrario, por lo cual respire aliviada de que ahora mi suerte hubiera cambiado, no era un vampiro, solo un chico tan común y corriente como yo. Un humano. Me voltee para verlo de frente.
Era alto y de piel blanca, sus ojos pequeños tenian un tono verde y sus cabellos cuidadosamente peinados eran color castaños claros. Sin duda era un joven bien parecido. Pero no era tan hermoso como los acostumbrados vampiros con los que solía convivir, y aun así no dejaba de ser guapo. En su semblante mantenía una bella sonrisa, a la cual le correspondi yo con otra. ¿Que se le podía ofrecer al chico? No nos conociamos, estaba muy claro, tal vez solo quería socializar un poco.
Espere unos breves segundos, hasta que las palabras salieron de sus labios como un borboton de agua. SE atropellaban unas a otras de lo rapido que hablaba y tuve que concentrarme totalmente en el para poder entender lo que me decía... Abrí los ojos como platos y sentí como la sangre subia hasta mi rostro palido. No podía decir palabra alguna, estaba totalmente sorprendida por lo que el chico había soltado repentinamente.
Primero, Edmund ya me había hecho prometer que no me metiera en líos, que no saliera sola a menos que fuera necesariamente urgente, y ahí estaba yo sin ninguna urgencía solo pasando el día, había roto mi promesa. En realidad le rpeocupaba que me encontrara con vampiros, pero este chico no era un vampiro, así que no estaba nada mal. Y segundo, el chico creía que yo era bella, eso era aun mas ironico. No me consideraba una chica linda, solamente era yo, aun así no lograba entender que era lo que me vaían lo jovenes de ardea. De hecho era una miseria en comparacion con Dasha y Amelia, inclusive con Rosemarie. Estaba segura que cambiaría de opinion en cuanto las viera.
Trague saliva un par de veces y con un poco de dificultad, no tenía ni idea de que decirle, me había tomado desprevenida, con la guardía baja. Al recordar el anillo, ese ostentoso ornato, meti mis manos en las bolsas de mi chamarra.- Gracias, ye me habían dicho eso antes.- Dije con la voz llena de pena.- Me refiero al anillo. Y también, gracias por el alago, eso no es común escucharlo.- puse una sonrisa en rostro.- Soy Lía- Me presente y saque mi mano derecha de la bolsa, esta no poseía el anillo, y la estire para estrechar la suya.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Marko el Mar 11 Ene 2011, 9:05 pm

Extraño. su reacción no fue como la que hubiera recibido en Francia, ahí talvez me habrían soltado una bofetada o algo por el estilo. El ver su anillo me recordó a Kyren, hace tiempo que no lo veía, y me lo recordó pués aunque el anillo de esta chica era muy hermoso, el de Kyren era un poco parecido. Escuché el nombre de la dama, Lía, pero al oírlo me recordó que mi paradero era por buscar a ésa chica, la que perdí, a mi amor de primera vista, el primero y el último, talvez, si siguiera viva, no me reconocería, siempre era indiferente conmigo, no espero que ella sepa algo de ella.
-Mucho gusto, Lía, perdón, fuí grosero, ofrezco mis disculpas. Mi nombre es Marko, Marko Zagare.-
Estreché la mano de Lía, y le lancé una pequeña sonrisa fruto del recuerdo que tanta agonía me hacía sufrir. Deseo más que la misma vida poder volverla a ver.
avatar
Marko
Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Kyren d´Rose el Dom 16 Ene 2011, 7:17 pm

Me encontraba caminando por la ciudad de Ardea, decidí ir a buscar a Marko, un viejo amigo, él humano y yo anormal enamorado. Me había dicho que estaba de viaje aquí, que venía a buscar su obsesión.
Caminé mucho tiempo y por fin, a lo lejos lo distinguí, en el centro comercial.
Decidí ir hacia él, pero no estaba sólo, extrañamente le coqueteaba a Lía, típico de él no saber hacerlo adecuadamente. Si tan sólo supiera lo que sucede con Lía.

-¡MARKO!- Grité para llamar su atención. Frente a él lo saludé con un abrazo. -Que bien que ya has llegado.-
Saludé a Lía:-Hola, Lía, ¿Cómo has estado? Debo disculparme por lo último que te hice, no fue correcto tirarte a la arena.-
Nunca pensé que me fuera a rrepentir de algo, pero desde que me dí cuenta que la verdad y bondad son en la vida todo lo que se necesita para ser feliz no he sido igual.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Lía Loren el Sáb 22 Ene 2011, 9:04 pm

Sonreí y le sostuve la mirada. Parecía avergonzado por lo que había hecho, a mí no me importaba del todo, solo era un poco incomo saber que me veían de esa forma. Tras darme la mano di un pequeño pasito para tomar distancía entre nosotros, por si se le ocurría alguna otra forma de expresarse.-Un gusto Marko. Creo que no eres de por aquí nunca antes te había visto.- Musite en tono amable.
Era cierto conocía el rostro de cada persona que vivía en el pequeño pueblo y, basicamente, todos se conocían entre sí y ver un rostro nuevo era casi poco común. De la nada aparecío otra persona que claramente conocía al muchacho. Di otro pasito hacía atras para darles espacío en su reencuentro. El muchacho de melena castaña que me daba la espalda, mi equivocación, el vampiro que me daba la espalda resultaba ser Kyren. -Valla parece que ya lo esperaba...Quizas planeaban verse y yo aquí de metiche.- Dije en mi fuero interno.
Era ironico el hecho de que los humanos ignoratnes e ingenuos como nosotros siempre estuvieramos en continuo contacto con los seres inmortales y de ficción, solo creyendo que existian ahí mismo: en la ficción y la imaginación del hombre. Me preguntaba como reaccionaría la humanidad si supiera que esos seres realmente existian y que convivian cada día con nosotros.
Mire a Kyren un poco aturdida, me había sacado de mis pensamientos de un jalón, parpadé confundida y luego le regale una gran sonrisa, ese vampiro me agradaba demaciado.-Kyren. Estoy bien gracias..-Hice una pequeña pausa y puse los ojos en blanco al escuchar su comentario.- No tienes de que disculparte, si tú no me empujabas a la arena, la gravedad hubiese encontrado otra forma de hacerlo, solo la ayudaste un poco.- Dije en forma de burla, pero era cierto, demaciado para mi desgracia.- Conoces a Marko... ¿Como lo conoces?- Pregunte más relajada.
En cierto modo Kyren debía conocer más gente de la que yo conocía, quien sabe cuantos años tenía ensima.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Marko el Dom 23 Ene 2011, 11:25 am

Kyren pasaba y decidió saludar, al parecer no esperaba verme por aquí, pero lo que yo no esperaba era que conociera a la chica. -Kyren, como siempre paseando, ¿no es así?-
Escuché que la chica nos hacía una pregunta:-Pues, hace tiempo él y yo fuimos juntos en la escuela, pero él decidió vivir aquí, después de que una chica de por allá desapareció. Y justo vengo a buscarla, Kyren me dijo que la vió un día por los bosques de éste lugar, para encontrarla y confesarle que la amo.-
avatar
Marko
Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si conociera a alguien más...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.