Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que pasaria si?
Sáb 05 Mar 2011, 9:00 pm por Marie Baker

» Lo cumples o te hundes??
Sáb 05 Mar 2011, 8:59 pm por Marie Baker

» Parejas!!!
Sáb 05 Mar 2011, 8:58 pm por Marie Baker

» Era magia....
Dom 27 Feb 2011, 9:02 pm por Marie Baker

» Un simple camino
Mar 01 Feb 2011, 11:42 pm por Rosemarie Tolland

» Si conociera a alguien más...(libre)
Dom 23 Ene 2011, 11:25 am por Marko

» De nuevo en la mansión (Mina, mañana soleada, libre)
Lun 10 Ene 2011, 10:18 pm por Kyren d´Rose

» Algunas Ausencias
Lun 10 Ene 2011, 9:50 pm por Kyren d´Rose

» Una chica como yo ( Dasha, medio día)
Lun 10 Ene 2011, 8:39 pm por Kyren d´Rose

Estadísticas
Tenemos 26 miembros registrados.
El último usuario registrado es Awa.

Nuestros miembros han publicado un total de 2065 mensajes en 175 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar 29 Jun 2010, 8:15 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Al diablo con la moda!!

Ir abajo

Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Miér 04 Ago 2010, 10:06 pm

Bien, era un día muy bonito hasta que descubrí que mi ropa no era de la época, viir en lo salvaje te hace olvidar en que tiempos vives; por desgracia aún vestía de trajes de la era medieval, o al menos parecía de esa época.

Ya estaba en la Zona comercial para elegir algo de ropa que me viniera, por cierto, ántes de salir tenía que matar alguien que me prestara un poco de ropa; lo del dinero no era problema pues mi padre dejó una herencia muy cuantioza al morir, hace como dos siglos...jeje.

Un hmbre un poco panzón y de mi altura fue al piso de abajo por su auto, y ántes de que dijera "mu", ya se encontraba desangrado dentro de la tuberías del drenaje.
Ya con ropa entré a unas cuantas tiendas, compré dos camisas blancas, otra azul claro, unos cuantos jeans, dos entubados, suéteres, chaquetas, calzado y unos lentes, sólo por si alguna véz salía a la playa o a alguna fiesta; pero ya después de comprar, gastar y caminar hacia la salida vi a una chica, era vampiro, tenía un anillo, quería saber quien era, era hermosa.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Miér 04 Ago 2010, 10:23 pm

(jajaja roleare contigo ya que no tengo nada que hacer hoy jajajaja)

Estaba en casa tan aburrida, necesitaba salir darme un respiro. Pero no podia acurdir al bosque ya que la linda de Amelia me lo habia prohibido rotundamente y no queria problemas con la consul de Europa. Ahora ella sabia de la existencia de nuevas criaturas en los alrededores. Nuevos vampiros, no sabia las intenciones que poseian estos asi que se aseguro que no saliera a los bosques por ellos y por Dashita.
Estaba tan obsecionada con mi seguridad que me habia dado un anillo muy similar al que usaban ellos para distraer la atencion de los demas sobre mi, pero eso era inutil por varias cosas. Yo no me movia con la elegancia y ggracilidad que ellos lo ahcian, mas bien era torpe y sin sincronia alguna. Olia de manera "deliciosa" para aquellos seres y mi corazon latia, corria sangre por mis vens. Todos esos inconvenientes me delataban pero ella estaba segura de que lo pasarian por alto.
Esa misma tarde era hermosa, soleada con el cielo completamente despejado, sin ninguna nube a varios kilomentros de distancia. Medite mis opciones, que no eran muchas, y decidi ir al centro comercial a ver alguna pelicula o algo que me distragera.
En cuanto estuve rodeada de tanta gente me senti mal, odiaba estar en un ligar tan apabullante y tan solisitado...Mala idea, eso era lo que pensaba mientras caminaba con la vista abajo.
Vi una pequeña banca donde no habia mucha gente, asi que ese era el lugar adecuado para sentarme.Veia pasar a la gente de un lado a otro. Hasta que senti que alguien me observaba, busque discretamente con la mirada hasta que vi a un chico saliendo de una tienda, repleto de bolsas con ropa.
Su mirada era tan penetrante que senti que me ruborizaba, el chico era demaciado guapo y palido, de ojos verdes y un cabello maravilloso. ¿por que cada vez que veia a una persona hermosa venia a mi, inmediatamente, la palabra "vampiro"? Debia ir a un psicologo si no queria volverme loca.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Jue 05 Ago 2010, 3:44 pm

Su cabello me parecía muy vivo, y en verdad era algo desacompasada al caminar, ella ya en una banca reposaba; me dí cuenta de que intentaba camuflajearse de alguien, pues sólo coinsidía su anillo con algo vampírico, sus ojos eran cafés, su corazón latía rápido y su sangre era...insitante.

Bueno que me podía controlar mejor que mil vampíros juntos, si no fuera por eso, la chica estaría muerta, y posiblemente yo también. Caminé con paso humanamente rápido, me dirigí hacia ella, mi curiosidad era grande, no me limité a preguntar:-Hola, ¿Cúal es tu nombre?, el mío es Kyren, d´Rose, y me preguntaba porqué tienes uno de estos anillos.- Le dije mostrandole el mío.
-Seguramente estás en un gran lío.- Mi re´spiración era algo descontrolada, tenía mucho interés y le pregunté usando mi don, fue algo exausto usarlo con ella, no me había sentido así antes, talvés por el anillo, que era más mejor detallado que el mío.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Jue 05 Ago 2010, 4:20 pm

Le sostuve la mrada un par de segundo para luego desviarla hacia otro ado. El chico era bastante intimidante. Mi nerviosismo crecio cuando se acerco a mi con pasos veloces, graciles y elegantes, tanto que cualquiera le envidiaria.
Subitamente se presnto y comenzo a hablar de manera sumamente rapda, yo me ruborice ante tal presencia.
Al parecer se habia fijado en el anillo que llevaba puesto y mostraba interes a eso.-Soy Lía...-No termine de decir siquiera mi apellido cuando hablo de nuvo, casi sin respirar. Que le podia decir yo sobre el anillo. ¿que era prestado?¿robado?¿regalado?
Genial Amelia no me habia dado ninguna razon o excusa para decirle a los vmpiros lo que significaba. No podia decir que quien me lo habia dado era mi cuñada ya que mi novio resultaba ser un vampiro importante. El chico tenia razon, estaba en un lío encuanto el se acerco.-Humm... Es un reglo. ¿por que dices que estoy metida en un lio?-Si quizas el lio era que el querria comerme.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Vie 06 Ago 2010, 2:00 pm

-He, he, no; esque solo creí que eras un... No podía dejar que supiera algo de mí y mi bocota. Me detuve la lengua y le dí vueltas al asunto, cómo le podía preguntar.
-Bien, si alguien te lo regaló ese alguien debe ser como yo, espero que no te sientas incomoda, no te haré daño, sé quien eres, no hace falta preguntartelo después de ver "tu" anillo- Mi naríz se cerró al pensar en el aroma del anillo, no era de un vampiro "como yo", ese vampiro era especial. -Bien esa persona podría hacerte algún daño, no es bueno que tengas encuentros con los nuestros, corres peligro, y no entiendo como pudo regalartelo si tu eres normal- Preferí usar ese término envés de "humana", sería como alguna pista para ella, si es que no sabía ya algo de nosotros. No me pude detener esta véz, seguí haciendo preguntas.-Y...¿Sabes de...de qué somos?- Mi voz sonaba misterioza y un poco amenazante, un humano no sobreviviría entre vampiros, amenos de que fueran vegetarianos muy bien controlados.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Sáb 07 Ago 2010, 5:21 pm

Mire al chico con cautela y este me miraba de la misma forma. ¡Y ahora que podia decirle? el buscaba respuestas y yo escabullirme de inmediato para que no me matara. No sabia sus intenciones y no queria saberlas en lo mas minimo. Notaba como se abstenia a respirar de vez en cuando.
Sopesaba cada palabra que debia de decir calculando cada verso.-Ese alguien es como tu, claro que si. Pero estoy completamente segura que ese alguien no me hara ni el ams minimo daño-sonrei complacida.
era estupida pensar que Edmond o amelia me hicieran daño. Lo podia esperar de Dasha pero de los hermanos Lombardo no.-Se perfectamente lo que son, si es que tu eres uno de "ellos"-Intente sonar lo menos nerviosa que podia, pero mi voz titubaba de vez en cuando haciendo mi cuartada menos creible.
-Espero que tu no me hagas daño alguno...-Musite.¡sabria el de los consulados?-Tu siendo un vampiro sabes todas las normas no es asi?-Inquieri en voz demaciada baja, un susurro.Sabria que el me escuchaba, asi que no habria tanto problema en gritar. Ahora si no sabria estaba en graves problemas y el tambien si llegaba a matarme.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Lun 09 Ago 2010, 7:04 pm

Cuando me restreó en cara que era carnivoro, o eso quiso decir, me limité a decir palabrería y media.-No tengo en mente matarte, no por ahora- Le dije queriendo dar un tono burlón a mi chiste estupido.

Me acerqué medio paso más hacia ella cuando me pregunto sobre las "reglas", intentando olvidar el quemasón que probocaba en mi garganta su dulce olor.
-Sólo recuerdo algunas que un amigo siempre intentaba no romper, pero dime: ¿Los vampiros que conoces tienen algo que ver con hacer justicia al romper las reglas?- Sus ojos recorrían mi ademán constantemente, y las dudas eran por aquél anillo tan...hermoso, el mío lo conseguí matando al líder de una familia de vampiros muy poderozos y antiguos que fue masacrada, y mi anillo comparado con el suyo parecía sacado de una tienda de baratijas.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Invitado el Mar 10 Ago 2010, 12:57 am

Habia regresado de mi exausta tarea designada por mi hermana. Tenia varios meses sin alimentarme, asi qu mi primer paadero fue Roma y ahi me sacie hasta que senti reventar. El proximo paso fue ir a saludar a Amelia que estaba con Anker, le tranquilizo que ya me hubiera alimentado, epro eso no era tan urgente.
Lo mas iportante lo habia dejado al final. Visite la casa de Lía con esperanzas de encontrarla ahi, pero Caroline me dio la notica que habia salido. "espero no estes en el bosque, mia estlla".Espera que no anduviera metida en ningun problema. Y asi fue, se hallaba en el centro comercial despejandoce. Sonrei con satisfaccion y alivio al saber que no estaba aventurada en el bosque.
Pronto llegue a la zano cmercial, plagada de humanos insignifcates, puse total atencion hasta encontral el delicioso aroma de Lía, Rapidamene lo encontra, este se dirigia a la zona menos trancitada por humanos.
Cuando la vi mi ser se inundo en una algreia subitamente debastadora. Estaba sentada en una banca, con su cabello despeinado y el palpitar de su corazon, mi sonido preferido. Todo eraba en perfecto orde hasta que vi frente a ella a un chico de asombrosa belleza. Inmediatamente vi su anillo, era un vampiro. No me agradaba en absoluto que estuviera cerca de ella por varias razones sustanciales. Podia notar en el aroma de él ese toque de sangre humana, era carnivoro y tal vez planeaba matar a la razon de mi existencia. Me acerque con pasos ràpidos hasta ponerme a su espalda. Escuche cada silava mencionada por este:"No tengo en mente matarte, no por ahora". Y nunca lo haria, primero morira el, antes que Lía. El corazon palpitante de Lía latia de forma considerada, parecia ue pronto el corazon abandonaria ese pecho.
-Eso es ago de lo que tu no debes saber y ni te debe interesar- musite en tono frio, hostil y amargado, el que siempre usaba cuando ejecutava a los vampiros que corrompian las reglas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Mar 10 Ago 2010, 2:44 pm

Pronto sentí una rspiración fría y una voz atacante que probablemente deseaba que me fuera, giré la vista hacia él, igual que yo, era vampiro, era más alto que yo y más vistoso, pues llevaba un atuendo más elegante y de marca. Su comentario no era muy lastímero pero entendía su agrecividad, ella debía ser alo muy preciado para él.
-No tengo malas intenciones amigo, me han contado que hay guerra por aquí y sólo quiero ayudar a ganarla, estoy en contra de esos licántropos, algunas veces me he topado con ellos y quiero exterminarlos de verdad; ella no es muy de mi interés, sólo quería saber si ella estaba con ustedes o con los licántropos, de no ser como son las cosas talvés en unas horas hubiera muerto, te aseguro que también la protegeé si está de "nuestro lado", si me dejas incluiorme en esto.-
Después de mi sermón confuso le dí mi respuesta a lo que me había dicho.-Y...talvéz si puede ser de mi incunvencia, pues no sé aún todas las "reglas", necesito que alguien me las haga saber- Me dió un gran alibio cuando supe que no tenía que matarla, me podría ir muy mal...prefiero segir dando sermones.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Mar 10 Ago 2010, 9:24 pm

Cada latido que daba mi corazn era valioso para mi. No deseaba morir en manos de un loco vampiro carnivoro y sediento de sangre. El vampiro se veia inconcuso en cada palabra de amenaza que lanzaba. Estaba al borde del miedo, en cualquier momento entraria en panico.
Mi respiracion se volvio entre cortada y mi corazon queia huri de mi pecho. Cada celula, nervio y neurana me pedia a gritos que saliea corriendo del lugar. Una vocesilla en mi cabeza gritaba. ¿Eres estupida?¡Claro que te va a matar! sin piedad alguna. Corre...corre. Pero mis piernas no respondian, era como si les hubieran nacido raices y me impidieran salir del lugar.
El vampiro parecia divertido con mi actitud nerviosa, tanto que lo solto sin mas preambulos, me mataria. Solo necesitaba saber con que vampiros estaba. Tenia que decirle que con lo del consulado de Europa las palabras estaban a punto de salir cuando alguien se materializo detras de él.
Sonrei maravillada, feliz y alivida. Era Edmond que veia con hostilidd al vampiro, cuyo nombre ya habia olvidado. Sus ojos azules parecian un par de hielos y su voz sono igual a su expresion: fria y hostil. Sin duda jamas lo habia visto comportarce de esa manera.
El vampiro se volteo a ver a mi Edmond justificando toda la actitud que habia tomado frente a mi, diciendo cosas que lo lograban llegar a mis oidos ya que una oleada de euforia inundaba mi ser. Soloera capaz de escuchar por partes el sermon que le dedicaba a Edmond. Me altero el hecho que quisiera deshacerse de los licantropos. Habian muchas personas en peligro. Matt, Rosemarie y Caroline. Planeaba destruir cada hombre lobo y a cada que estuviera con el.
No podia evitar pensar en esos tres.-¡Edmond!-Dije con un toque de panico y otr de alegria.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Invitado el Mar 10 Ago 2010, 10:29 pm

El intrepido vampiro se volvio lentamente hacia mi. Mirando cada detalle de mi persona, memorizandolo. No obstane, rapidamente se dio cuenta de que el y yo eramos de la misma especie: Vampiros.
Escuche con pasiencia y atencion la justificacion que me brindaba el vampiro. Ahora estaba tomando la posicion que solia utilizar cuando iva a mis "tareas", escuchar y decirdir lo bueno o lo malo.
Mi rostro se fue relajando poco a poco, pero eso no significaba que confiara en él del todo. Solo me alivio que estuviera de mi lado. Odiaba tanto a esos estupidos lobos, querria exterminarlos de la faz de la tierra y el compartia ese punto de vista conmigo. Pero siempre habia evitado arrancarle la cabeza a los Tolland por que eran amigos muy cercanos de Lía. Y los Smallwood aun no me daban una razon para matarlos.
Un gemido proveniente de Lía llamo mi total atención.-Mia stella, no tienes por que preocuparte, te lo aseguro-Musite con dulzura y me acerque con un paso y le acaricie la mejilla con la misma dulzura.
-En cuanto a ti-Me volvi al hombre con tono serio-Espero que sea cierto todo lo que me dices, amigo. De lo contrario...-Deje la frase inconclusa, sabia lo que le pasaria.
Lo que me dejo estupefacto fue el hecho que no supiera las reglas, era de vital importancia que las supiera y las siguiera tal cuales. Tal vez su creador no tenia ni la mas remota idea de ellas.- Espero sepas las basicas que vienen siendo las mas importantes.-dije entrecerrando los ojos.-A todo esto ¿cual es tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Miér 11 Ago 2010, 12:35 pm

-Humm, me siento como un idiota analfabeta!- Me dije a mi mismo al escuchar sus últimas palabras, y era cierto pues cuando me convertí en esto, la vampira sólo buscaba sangre, y se olvidó de matarme ántes que surgiera un nuevo ser. -Ahhh..., soy Kyren d´Rose, de España; y lo lamento, soy nómada, aún no tengo idea de las reglas, pasé algun tiempo con un vampiro, él sabía algunas, pero nunca se le ocurrió decirme cuáles eran; perdón si me comporté un poco pesado con tu... tu amiga,-por no decir cena.-sólo quería saber la causa de su anillo, eso me llamó la atención y me limité a preguntar, sabía que un poco de presión podía ayudar pero...ahora seré más civilizado, si ella lo quiere así.- Al empezar a hablar me sentí confundido, quién era ese vampiro que se postraba frente a una humana, talvéz tenían una conección sentimental o algo de esa naturaleza.
Después de responder al vampiro torné la vista a la dama y le ofrecí mis disculpas:-Lo siento, desde éste momento tomaré un comportamiento mas...vegetariano.-
Un momento después regresó a mi mente la necesidad de conocer las reglas pues al parecer era crucial saberlas. -Oh, disculpa- hablé dirigiendome al chico, usando mi dón para que supiera las reglas lo más rápido posible.-Creo que si algún día rompo una regla y no tengo conocimiento de ellas me irá muy mal, ¿cierto?, bien, pues quisiera saber si podría visitar el Consulado para enterarme de ellas.- Hablé con un poco de nerviosísmo, no sabía si era bueno visitar un nido de vegetarianos mandónes, pero eso no importaba, aún así tenía que conocer cada una de las reglas y memorizarlas antes de morir.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Invitado el Miér 11 Ago 2010, 9:04 pm

El vampiro de nombre Kyren resultaba molestamente parlanchin. Parecia que jamas se callaria. Estaba comenzando a fastidiarme el hecho que diera una extensa explicacion sobre tantas cosas que resultaban irrelevantes.-No te he pedido que cambies tu dieta, Kyren. De hecho nadie lo a hecho, se respetan tus formas de alimentar.-Musite en un tono mas amable.
Parecia que el chico hablaba sinceramente, y si no querria hacerle daño a Lía no existia ningun problema.
Kyren hablaba y hablaba. Hasta que hizo una pregunta a la cual no debia negarme, era parte de mi trabajo hacerle saber las reglas y todo lo que conllevaba saberlas. Mas aparte no habia quebrantado ninguna regla, o no que yo supiera, solo amenazaba a la chica que yo adoraba con devocion.
Me limitaria a decirle las reglas pero unas ganas incontenibles de decirle todo lo que yo era y lo que hacia m invadieron subitamente.
-Yo soy Edmond Lombardo, soy parte del consulado de Europa y la mano derecha de la cónsul que resulta ser mi hermana.-Le dije muy a mi pesar, las palabras solo fluian sin mi consentimiento.-Las reglas no son mas que sencillas, mi querido amigo. Primeramente ningun humano debe saber de nuestra existencia, asi de simple. Si creas a un vampiro debes de hacerte cargo de él y de que no haga cosas que den a sospechar de nuestra existencia. Si haces algún vampiro nuevo dentro de este continente debes hacercelo saber a la cónsul o entodo caso a su mano derecha, que vendria siendo yo.

Era sorpresivo que le dijece de mi hermana, normalmente no lo hacia y esto era malo. El chico tenia un don, lo sabia ya que al momento en que pregunto yo dije todo y hasta mas. Le gruñi molesto ante eso.-Y no debes de usar tu maldito don conmigo ¿entendido? De todas formas yo te debia decir las reglas.

Era ironico que siendo yo parte del consulado rompiera la primera regla. Lía sabia demaciada cosas de nuestra exitencia, tanto que por eso su vida corria peligro. Entonces surgio la idea que el chico podia traicionarme, decircelo todo a los otros cuatro consulados. Eso si seria bastante malo no solo por que yo terminaria muerto sino que tambien mi hermana y Lía. Entrecerre los ojos y mi voz se volvio, nuevamente fria.-En cuanto a esta humana...-Señale a Lía.-Sera mejor que nadie sepa de su existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Jue 12 Ago 2010, 3:48 pm

Ya me había dado cuenta que el vampiro tratba de esconder a la humana, o ella se ocultaba tras de él; pero claro estaba que no tenía intensión alguna en lastimarla, aunque su sangre fuera suculenta mi don me ayudaba a controlarme, sus palabras fueron claras y penetrantes. -Bien, mi don no te afectará, y en cuanto a ella, no tengo razón alguna para delatarlos, su secreto está seguro...- Mi ritmo oral fue disminuyendo al saber que todo estaba tranquilo, ahora formaría parte de algo, y me estarían vigilando todo el tiempo. En ese mismo instante recordé lo que pasó con Mina, y si algo parecido pasaba, ¿¿tendría que convertirla??, tube que preguntar:-Mira, tengo una situación parecida a la suya, pero ella no sabe nada de ésto, tengo una teoría; como me transformé ántes de conocer el amor creo que aún no reconocería ese sentimiento, pero hace unos días conocí a una humana, ella aún es inocente y al igual que yo está enamorada de mí, ¿que crees tú que deba hacer?- Me invadió la desesperación y la frustración, sentía que esto del enamoramiento de vampiro-humanos es algo muy frecuente, pero no muy natural...
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Sáb 14 Ago 2010, 11:25 pm

La tesion que emanaba Edmond era palpable, pero el vampiro no queria hacerme daño alguno, ahora lo podia ver con total claridad. ERa increible que creyera sus palabras, a pesar de que podian ser toda una mentira.
Comenzaron a platicar sobre las reglas y los castigos, cosa que yo ya me lo habia memrizado, de izquierda a derecha y de arriba a bajo. Mientras conversaban Edmond me aparto del vampiro poniendome a su espalda de una manera sobreprotectora tal y como era la de el. Veia por un lado de su braso al vampiro que se encontraba relajado. Yo por lo menos ya me habia tranquilizado, ahora me senti total y completamente segura.

La alegria me inundaba tanto que apenas si escuchaba lo que decia el vampiro, deseaba saber todo lo que habia pasado Edmond, tenia tantas preguntas que hacerle, deseaba ferviente abrasarlo y besarlo, pero estaba ese vampiro presente.
Mi antencion se volvio de nuevo a Kyren cuando pregunto sobre que podia hacer con una humana, al parecer tambien estaba enamorado de una,la diferencia es que ella no sabia absolutamente nada. Edmond dudo contestar asi que fui yo quien tomo la palabra.
-Tu caso es parecido al nuestro-Inquiri con una sonrisa en los labios- Solo que en nuestro caso no me quieren convertir, de verdad yo lo deseo mas que ninguna cosa. Odio tener que ser la debil que no puede protegerce a si misma, que siempre tiene niñeras- Voltee a ver con disgusto a Edmond. En verdad odiaba tener que estar al cuidado de otros.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010, 7:26 pm

Escondi detras de mi a Lía por si este vampiro me mentia. Aun miraba con desden y molestia al vampiro por haber utilizado su don conmigo, agradecia que a Lía no le pudiera hacer nada.
Las palabras del vampiro me tomaron por sorpresa. Crei que era el unico que estaba enamorado de una humana insignificante, insulsa y que solo servia como alimento, pero todo eso habia cambiado desde mi perspectiva. Ahora pasaba mi vida devoto a Analía, a su poteccion y a su feicidad.
No sabia que responderle al vampiro, esto era crucial y algo trivial. Simplemente insolito. Lía tomo la palabra explicando en un breve resumenlo que pasaba y alegando, nuevamente, lo de su conversion. Me miro con los ojos llenos de irritacion ante la idea de tener "niñeras", yo no hice nada ams que poner los ojos en blanco.
-Mira Analía, no te he convertido por que no quiero separarte de tu familia, de tus amigos de nada de lo que puedas extrañar. No tienes ni la mas minima idea lo que implica tener que ser vampiro, un ser despiadado y cruel, que solo vive para alimentarce de humanos. Si te llego a convertir sufriras mentras pasas de un estado humano a uno vampirico, y luego querras ver a tu familia y amigos, cuando lo hagas terminaras matandolos a todos eso te causara un despecho despues de que razones bien y no quiero verte sufrir, Lía.-Musite mi gran discurso con el semblante serio.
Vltee a ver al vampiro, tal vez comprendia el punto de no querer convertirla. Y por si no te queda claro, dije para mis adentros.
Ahora me tocaba el turno de usar mi don. Atrape la mirada del vampiro y le mostre comoseria si el cambiara a su humana, que bien podia llegar a ser mi cena si no se cuidaba.
Le dedicaba imagenes de lo que pasaria sino paraba antes de lo debido, la terminaria matando. Luego otra ams donde lograba su comentido pero la chica estaba enloquecida por la sed, tiempo despues estaria sufriendo por haber matado a seres que quizas queria.
Cuando regreso a la realidad yo suspire algo incomodo por el hecho de que analía quisiera ser un inmortal.-Vez lo que te digo, es complicado..-Dije al vampiro que estaba algo aturdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Mar 17 Ago 2010, 3:59 pm

Ahora ambos empezaban esa discución que parecía de a diario para él. Decidí que Mina no podía ser vampiro, pues lo que Edmond me había mostrado era algo muy posible, sólo que aún no estaba seguro de que Mina tuviera familia, la ventaja de que si intentaba matar, sólo sería a un desconocido, pues ella vivía lejos de Árdea.
-Tienes razón, pero mi caso es un tanto distinto; en cuanto visite el consulado recurriré a la Consul para consultar aquellos actos que podrían ser o benéficos o por el contrario, uno perjudicativo, ¿te parece?.- Dije con una ceja alzada, y su ilusión era algo que podría ser mortificante, no sabía que hacer, mi mente me confundía, y esperaba que en cuanto supiera de lo que era, lo tomara con prudencia y paciencia.
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Invitado el Jue 19 Ago 2010, 3:42 pm

Entre cerre los ojos receloso. Ahora queria ver a mi hermana para consultar sus actitudes. Pero quisiera o no tenia que llevarlo, ese era mi trabajo. Le di millones de vueltas a lo que decia y por donde lo viera tenia que lleverlo a fuerza. Di un gransuspiro llenando mis pulmones del aroma delicioso de Lía y cerre los ojos.-Esta bien... Te levare con Amelia, pero no te despegaras de mi y tendas que tratarla on todo el respeto que te sea posible. Es la Consul y asi es comodebe de ser tratada ¿entendido?-Musite amenazante, no iba a estar sol, tal vez estarian ahi Dasha y Anker.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Jue 19 Ago 2010, 3:51 pm

No comprendia lo que pasaba. Edmond y Kyren tenian las miradas entre lazadas y por un momento todo quedo en absoluto silencio y Kyren con la mirada perdida. yo seguia enfadada por el hecho de que no me quisieran convertir tal vez si le proponia a otro vampiro que lo hiciera lo haria. Ahora me haria amiga de Kyren ya que n planeaba matarme bajo ninguna sircinstancia y Edmond lo tenia amenazado.
Cuando Kyren regreso a la realidad queria ver a Amelia, era algo raro, yo jamas habia isto imprtir justicia a los hermanos Lombardoy ni poner a prueba sus benditas leyes.-¿Vamos a ir a tu casa?-Jale la camisa de Edmond para llamar su atencion. Tal vez si podria poner en juego otra vez, que me convirtieran.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Kyren d´Rose el Jue 19 Ago 2010, 4:19 pm

El vampiro y la humana, que ahora me parecía agradable, tomaban una conversación corta; y yo disparé mi mente a aquella consul y en la humana que era más que el aire que respiraba, era por lo que vivía. -Bien, eso será fácil, y no pretendo hacer nada que no me sea permitido, y...- dije con una pausa.-espero me disculpen, debo regresar a casa; estaré en el Consulado a primera hora si no es molestia. Esque parecerá muy inusual que alguien como yo tenga horarios, pero es algo que acostumbro desde que soy así...- Terminé mi frase en tono entusiásta y dando unos cuantos pasos hacia ellos; estiré una mano hacia él, esperando que aceptara estrecharla, en son de inoscencia y paz:-Que descansen, cuídense, y tú más- dirigí eso último a la chica, en mofa burlona.-Nos veremos luego.- Disipé mi mente y despedí a ambos con un pequeño ademán, alejandome ya de ellos y recobrano el compás, para tratar de parecer "normal". Ahora me daba cuenta de que mi ropa nueva dentro de las bolsas era algo fuera de coontexto, anormal para los que se suponen serían de mi edad. -Al diablo con la moda!!!- Me dijé al recordar y proyectar lo absurdo que me potaría esos atuendos, lo improtante es que me agradaban, lo que piense la gente está demás...!!!
avatar
Kyren d´Rose
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : D.F., México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Lía Loren el Mar 28 Sep 2010, 9:58 pm

cierro, ya se nos fue uno.
avatar
Lía Loren
Humanos

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al diablo con la moda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.